Páginas vistas en total

miércoles, 17 de junio de 2009

Emo suicidandose



La muerte de un emo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hoye lo ase de verdad de lo mejor

Pato dijo...

eso es mas trucho q moneda cuadrada y si es verdad que enfermito xD

Anónimo dijo...

Ignoro si será verdadero el vídeo o no, pero: de serlo, quién lo subiría a internet una vez muerto el personaje (o al menos lesionado, asumiendo que no se le dé bien esto de suicidarse)?

Me parece encantador que les guste tanto a los emos jugar con la idea de la muerte para epatar ---creo que, pese a ser muy cliché, es una forma de emular un rito de iniciación ya inexistente en nuestro medio, el de superar un peligro y luego poder enfrentar la vida con el orgullo de haberlo superado.

El fallo radica, a mi entender, en que en la mayoría de los casos el peligro es inexistente o auto-impuesto: es decir, que pese a no haber siempre suficientes razones para ser tan infelices como todo buen emo debiera, hacen del serlo un arte digno de ser cultivado. Es quizás un mecanismo defensivo ---no creo que ninguno de nosotros desde nuestras experiencias personales pueda decir que el ser adolescente es todo felicidad y sosiego--- pero es también (o al menos es esta la impresión que me causa) una necesidad imperiosa de llamar la atención y de ser aún más peligroso que los demás.

Es todo muy propio de una mentalidad inmadura, desde luego ---lo suficientemente inmadura como para adoptar una estética recalentada del los 70 y pensar que es original y propia.

No lo sé. Es el movimiento emo un movimiento que a la vez me intriga y desagradda: intriga, por su número de seguidores, y desagrada, porque las pocas veces que he podido hablar con uno de ellos la conversación no ha podido progresar más allá de un nivel casi preescolar. Será que he tenido mala suerte; en todo caso, seguiré investigando.

Anónimo dijo...

pala verga esta dela mierda esta madre}
no mames k mamadas
hacen
ser emo no es de cortarse por si sabian
es un estilo de ropa
no una estilo de vida
como
la gente es tan pendeja para hacer esas mamadas
pd el video es falso no mames
pero hay casos verdaderos d esto pd jhdxido

Anónimo dijo...

PERO QUE LINDO EJEMPLO LE DAN A LOS JOVENES!LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS ES SUICIDARSE?ESO NO ES CORAJE NI VALENTÌA ES FALTA DE HUEVOS PARA ENFRENTARSE A LA VIDA Q ACTO MAS COBARDE ME IMPORTA UN CUERNO SI EL VIDEO ES D VERDAD!SI SER EMO ES SUICIDARSE O CORTARSE XQ NO SE LA BANCAN LOS EMOS SON COBARDES!!!Y YO SOY UN HEROE!AGUANTE LA VIDA!

Anónimo dijo...

AAHAHAHAH SI MATENSE CORTENSE VUELENSE LOS SESOS PARA Q SE TERMINEN ESOS HORRIBLES PERSONAS

Anónimo dijo...

es falso, no caeria hacia un lado, si no hacia delante, y con mucha mas sangre, ademas el ser emo no signifia ir por la vida intentando suicidarse...

Cristynitaa* dijo...

io creo lo qe dice el ultimo anonimoo qe cairia asia delante

Cristynitaa* dijo...

io creo lo qe dice el ultimo anonimoo qe cairia asia delante

Anónimo dijo...

una forma no tan sangrienta de suicidarse seria beber de la poseta de un baño publico
!!fuchila!! jajaja seria genial ver un video de eso

Anónimo dijo...

DONEN SUS ORGANOS Y PUNTO.. SI DECIDES MORIR DONA TUS ORGANOSSS!!!! SI TU NO ERES FELIZ HAS FELIZ A OTRO

Anónimo dijo...

ke idiotas son los emos!! fuck como se arruinan la vida esos majes!!

Anónimo dijo...

A ver, si yo soy pobre que te cagas de toa la vida, de vivir donde me caía muerto, mi salud es una mierda y no tengo seguridad social, y no tengo ni un puto amigo, y no tengo novia, y me han pegado palizas, y no me he suicidado... entonces ¿por que cojone.s alguien adinerado, con un montón de peña que se cree sus gilipolleces, seguridad social de alta calidad y salud maravillosa sí se ha suicidado?
tan solo carece de sentido

Anónimo dijo...

tenen nuevos metodos para suicidio ?