Páginas vistas en total

miércoles, 17 de junio de 2009

Emos Cortandose las venas

102 comentarios:

Anónimo dijo...

nada se soluciona cortandose los problemas se areglan converdando no se hagan daño plis

Anónimo dijo...

A POR FAVOR SON UNOS IDIOTAS DE LOS MAS PENDEJOS MATENSE DE UNA VEZ PARA VER SI SON TAN VALENTES!!!

Anónimo dijo...

pero k gnte tann bobaa

dioos

tanta gente k ocupa sangree

o que kiere vivir

y uuds como puutos ahy

Anónimo dijo...

YOoO tAmBiEN me cOOrtAbA pERoOo pOcO a pOCoO FuiI EnteNDiEnDo qUe LaS cOSas Se pUeDEn sOLucIOnAr DE otRA fORmA incLUsOoO TuvE vArIoOs IntEntOs de SuiCidIO pErOo VaRiAs vECes Me SaLvE pIEnsEnLo MEjOR ANtEs dE CoRTaRSe PoORk PaRa tOOoDoOO aY ZolUcIoOn Ay SoOlUcIoON

Anónimo dijo...

YOoO tAmBiEN me cOOrtAbA pERoOo pOcO a pOCoO FuiI EnteNDiEnDo qUe LaS cOSas Se pUeDEn sOLucIOnAr DE otRA fORmA incLUsOoO TuvE vArIoOs IntEntOs de SuiCidIO pErOo VaRiAs vECes Me SaLvE pIEnsEnLo MEjOR ANtEs dE CoRTaRSe PoORk PaRa tOOoDoOO aY ZolUcIoOn Ay SoOlUcIoON

Anónimo dijo...

hola yo tambien me cortava por todos los problems q tenia en la casa y no sabia como solucionarls asi q asiendo eso me sentia agusto pero un dia q casi me desangrababa comprendi q no estaba asiend lo correcto. q podemos solucionarls pero lastimandonos

ñuño dijo...

OHHHHHHHHHHHHHH SON TAN ESTÚPIDOS!!!!
HASTA UN GATO TIENE MÁS CEREBRO QUE UDS PENDEJOS CONCHATUMADRE!!!
PAREN DE SUBIR ESTAS COCHINÁS A INTERNET, DPS LE ANDAN LAVANDO LOS CEREBROS A LOS POBRES PENDEJOS TONTOS COMO MI HERMANITA!

IMBÉCILES!!

p i n a dijo...

cuando maduren, se van a andar tapando las cicatrices y se arrepentirán de haber sido tan...ejem, poco inteligentes.

Anónimo dijo...

QIEN ES EL DUEÑO DE ESTE BLOG?? FLACO/FLACA ESTAS ENFERMAAA,DEJAT D JODER AGARRA UNA PALA Y ANDA A LABURAR Y VAS A VER LOS PROBLEMAS Q VAS A TENERRR ESOS SON PROBLEMAS.. PEDASO D PELOTUDOOOOOOOOOO!

triibal dijo...

aver k oos an exo los emos a votros ?¿alguna vez aveis probado a rajaos os puedo asegurar k aunk paredca una xorrada es una forma de avadiir problemas y sii no os gusta os jodeissk no os acen niigun daxo pedazo sde ignoirantess

Anónimo dijo...

SI NO LES GUSTA NO AGAN COMENTERIOS!!!
ES SU PROBLEMA SI LO KIEREN ASER, SI SU HERMANITA O HERMANITO ES TAN ESTUPIDO PARA CORTARSE ES POR KE USTEDES NO LOS CUIDAN DE LO KE ASEN EN INTERNET, NO LES ECHEN LA CULPA A LOS EMOOOS, TODOS SON DUEÑOS DE SU CUERPO
NO JUSGEN KE UN DIA PODRIAN TERMINAR CORTANDOSE I MATANDOSE USTEDES!!!!
SI LOS EMOS KOMO YO KEREMOS KORTARNOS ES NUESTRO PROBLEMA NO PODRIAN ENTENDER ALGO TAN COMPLEJO COMO LA RASON DE UN CORTE, KE TODOS SEPAN LO MAL KE NOS PODEMOS LLEGAR A SENTIR POR SER MAS SENSIBLES KE USTEDES IMBESILES!!

Anónimo dijo...

no se hagan daño no es la manera de areglar las cosas yo se q... duele y mucho por lo q... han de estar pasando pero no mal gasten el tiempo antes preocupesen en areglar sus problemas y si algun dia cometieron un error rectifiquen porq... reectificar es de sabios y cortarse las venas es de cobardes si quieren escribanm a gaby_jennedid@hotmail.es sonrianle a la vida tienen q... ser fuertes y seguir adelante y a esas personas q... no tienen corazon y les dicen pabadas no les agan caso dejen q... solas se amarguen solas chaop

Anónimo dijo...

ooh, los wns ke no dejan comentarios para poyar ke se vallan, si tienen algun problema enfrenten con YO!! i los ke kieran apoyar escribanme a tha__xibiitha__x@hotmail.com no soi emo, pero les puedo ayudar en muchas cosas =D

Anónimo dijo...

gentee pendeja vengan a coahuila pa darles suelod e una ves x todas igual tan bn pendejoos

Anónimo dijo...

son unos pendejos

Anónimo dijo...

son unos pendejos

Anónimo dijo...

pienso que lo que hacen los emos es una mierda!!... muestran sus cortes como que ?' son trofeos.. el que se corta mas es el mejor?? se cortan no teniendo problemas ni nada?? solo para ver quien se la puede?? una gran mierda!!.. yo me corto lo asumo pero tengo una adiccion a los cortes y no puedo parar estoy mal..pero no por eso soy emo.

anahi dijo...

es chido cortarse te sientes mejor los apoyo bay

Anónimo dijo...

no soi emo, me corto i me da =
yo no ando mostrando mis cortes como si fueran trofeos o alguna wea asi, los wns ke lo asen por mostrar no tienen derecho a vivir, los ke lo asen como yo por sentirse bien tampoco, pero tenemos mas ke lo ke lo asen por diversion wn, asike pierdanse en eso ke llaman "infierno" (tampoco soi creyente de dios) pero pudranse imbesiles

..::~^*HiNaTa-SaMa*^~::.. dijo...

Hmp... >=[ ¿Por q dejan esos comentarios de crítica muy baja?
Soy una emo, y no me corto, pero por eso no voy a andar diciendo bobadas sobre emo´s q se cortan...
Se supone q ese es su cuerpo, no el de nosotros...
Dejen de criticarlos de una buena vez!!
Si a ellos les agrada cortarse, ¡Ese es su problema, su cuerpo, no el nuestro!

ú_ù a veces me altero... bueno, me agrada el blog, muuuy lindo en realidad...n,n


Atentamente:
Tsuki... Emo 99.9% xD

kadiiz.pepe.naniiz.yaya.monxe dijo...

att_naniz.kadis.pepe.monse.yaya.

irie****
karnalithos..am pos solo lo ke le kuedo dcir esk nu awan esas jaladas la netha iiewuensela biien pero biien relaxx!!!!!!
akii.andmos para apoiiarnos toos unidos kmo hrmanos kmo lok somos no x ke tengan problemas se deskiten kon dolor la vdd de thoo koraxon!!!
¨¨¨¨¨no awan eso¨¨¨¨¨¨
pos les dejo bnas vibras echenle ganas netha akiii
tiienen a amiwos rastas para apoiiarlos y skate!!!
ammm.....peace and love!!!
bless!!!
jah love!!!

Anónimo dijo...

Uhm...

Soy yo realmente la única persona que ve la auto-mutilación como síntoma y no sólo como una moda?

Que puede ser una moda en algunos casos está claro: mucha gente lo prueba tras enterarse de que otra gente lo hace, y lo repite incluso para sentirse más aceptado en un grupo social determinado (como los emos). Pero la auto-mutilación puntual (o incluso crónica, siempre y cuando la profundidad de los cortes no sea mucha y se dé lo suficientemente espaciada) no me parece nada demasiado preocupante. Todos los niños pasan por una etapa en la que quieren ser malotes e impresionar a los compañeritos de clase, aunque los métodos hoy en dia no sean los mismos.

Es el uso crónico de auto-mutilación como medio de evasión sistemático el que es peligroso.

Defender o criticar este comportamiento me parece tan infructuoso como defender o criticar el abuso de drogas: es al fin y al cabo decisión personal de cada uno (desde luego cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la gana).

Aún así, como el abuso de drogas, es preocupante: no porque sea moralmente incorrecto o porque sea estúpido, si no porque es una manifestación de un problema mayor que se podría (debería?) solucionar. Creo que todos sabemos que los medios evasivos nunca solucionan nada ---sólo hacen más fácil evadir el problema. Por adictivos y cómodos que sean, la razón detrás del corte permanece: y permanecerá hasta que se decida cambiar esto, hasta que se tenga el valor de afrontar los problemas.

Hasta entonces, lo dicho.

Anónimo dijo...

hola yo no tengo nada contra los emos pero no me parece que se agan daño miren yo conosco a muchos emos y todos son chingones, la mayoria iensan que son unos pendejos hijos de mierda pero no es asi, nosotros mas que nadie debemos tratarlos ellos nesecitan de nuestro apoyo ellos tienen problemas pero com no son capases de matarse solo quieren que la gente les dija te quiero y aki hay una persona en la que puedes confiar yo les pido que porfavor ya no traten mal a los emos
yo soy una gran amiga que espera qu esto les llege al corazon

EMORCITA:(:( dijo...

MIREN YO NO LOS CULPO ADEMAS YO AGO LO MISMO X K ASI ME DESAOGO TRANQUILOS :(

Anónimo dijo...

hola
que padre esos cortados que se corten se corten asi no tiene nada de raro jajajaja

Anónimo dijo...

PLIS MUNDO EMO :
A LOS CHICOS EMO YO NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE HAGAN CORTES NO VALE QUE SE DAÑEN LA VIDA DE ESA FORMA

ATT: ANONIMO

Anónimo dijo...

bien estan cool las imagenes pero no exactamentes cuerdas se matan y luego k sigue nada, entonces psss

Anónimo dijo...

orale son delo mejor saben yo amos las cortadas y tengoa penas 13 años ygual amo alos emos bueno adios

Anónimo dijo...

hola, mira yo me hice unas cortadas hace poco me gusto esa sensacion de sufrimiento, sientes q se van algunas malas experiencias que te da la vida, estoy un poco molesta x esa gente q te dice que eres loco cada vez q t ven marcado pero al fin y en cuenta eres tu, yo le recomiendo a esas personas que se cortan que lo hagan si TIENEN LA NECESIDAD DE HACERLO no x compromiso x pertenecer a algo que simplemente ven en estas paginas x el simple despecho de impresionar a los amigos, eso si te lo digo que no es valido, bueno cuidense y tomen en cuenta todo lo que escribi aqui, si no entonces perdi mi tiempo solo para que la gente me tire de loca

Anónimo dijo...

Por ahi vi un comentario en el que un estupido dice que es comlejo entender un corte, lo que yo entiendo es que el que lo dijo no es mas pendejo nada mas porque ya se ha de haber cortado hast el miembro, son unos estupidos que necesidad hay de hacer tanta estupidez, mejor pongance a intentar solucionar los problemas en lugar d hacerse las pobres victimas que no les queda. Neta que es un desperdicio de tiempo que hagan tanta idiotez, ahorita son morros y piensan que hacen bien cortandose, pero el dia que los vea consiguiendo un buen trabajo y no se los den namas porque tuvieron la necesidad de hacerse un corte por todo el brazo kiero que sostengan lo que dicen,que es su pinche necesidad, espero que el cortarse les de de comer y una casa y si lo tienen pinches mantenidos

Anónimo dijo...

puZ TenI RxZooN.. nADi3 cACha xK NooZ KortAMOz I ez NU3zTRoO ROYoO ZI LO azEMOz..
i LO K pi3NZem LOZ demaSZ.. nOz vAL3... koNTal EZ nuEZTrOo ku3RpoO ... i LA zaNGre K derRamAMOz EZ Nu3ztrX.. Y noO zuyX.. ozeA De loZ KriTIkoNEz.. POH,, alGoo FazIll .. zi NO kiER3n VER koRTadXZ I zoOOo lO Az3EI px kRItiKArr .. Px K VizitAI El BLog... GIlipoLlasZ...

Anónimo dijo...

EmOs......egocentristas....no pueden dejar de pensar solo en ellos..........tarados de melas.....ser emo no es cortarse o intentarse matar.........se expresa de diferentes formas.......pero akellos estan lokos......stan tan atormentados con kosas k les pasan ....no pueden superarlo ..... si algunemo kiere kortarse algo........primero k se korte las bolas...por klas tiene de sobra............

Kaz dijo...

Me sorprende que la mayoría de los comentarios sean despectivos. Que hace gente que no entiende esta forma de expresarse, actuar, o simplemente ser dando vueltas por este blog. Sois una colla de frívolos que opináis sin conocimiento de causa. Y eso es más o menos normal, pero no hacéis ni el esfuerzo de llegar a comprender porque hay gente que necesita lesionarse para estar a bien con ella misma. Porqué necesita pagar con dolor, sangre y cicatrices lo que ha sido, lo que es, lo que siempre llevará con él. Y por favor, intenten dejar su opinión sin utilizar descalificativos. Esto trata de expresarse, que al fin y al cabo es lo que intentamos hacer todos, aunque la mayoría no nos entienda.

Anónimo dijo...

sinseramente lo q estoi viendo no es de una persona!!tenes razon cada uno es dueño de aser lo q quiere pro para q lo publicas???solo pa llamar la atencion???eso no los ase mas buenas o mejores personas!!....Piensen lo q asen xq debe haber mucha gente q sigue su ejemplo solo pra ser popular y no saben q estan siguiendo un mal camino!!perdon si les molesta pro es asi!!!...no se saben querer su cuerpo...ai gente q pide y nesesita sangre pa poder vivir xq quieren vivir y miren ustdes cm la tiran sin ganas de vivir!!!...a esa gente le debe doler mucho lo q hasen!!!...nose piensen lo q asen!!:..

Mayra dijo...

hola buen0 zabes me encontre con tu blog se me hixo muy xido amm y stube
lellendo algunos comentarioz que si se me ixieron muy bovos amm estava buscando una imajen para mia flog
y esta ze me hixo buennixima
hee
amm pz io tambien zoy una de las tantaz perzonas que tambien me cortaba eso me zucedio ase cm 2 añoaz fue muy duro y pz demaciadu trazte para mi por el ezo de que perdi muxas pezonas que estaban a amaai alredodor paro bueno pzmiz pazo pro zabes cua es la mejor manera platicarlo por que las cpoas se asen por algo amm ez muy pozible encxontrar ayuda las pesonas qu mas te ayudan zon los zpcologos ano es que tes loka pro
zi debe aver al gun motivo por el cual lo aces
ezpero y no te molesta mi comentario
amm
pz me voy
oie no zin dejarte algo au3 me gusta muxo decir

" zi la vida te dA mil razones para ioraR d3muestral3 que ia 1 y mil para zonreir "


Pd_ no te dañes tU cueRP0 que zol0 ti3ns uno
jum__!!ª!

vay

▀♥╚☻ƒlower core♥♥☼ dijo...

pffff fuck you!!

Anónimo dijo...

porque hacen eso estan pendejos o cual es su problema

Anónimo dijo...

no entiendo para que hacen marchas en contra de las personas ue los agreden ... si ustedes hacen esas atrocidades con sus cuerpos mas bien deberian disfrutar que los ataquen.... jajaja.... y ustedes no les encanta la idea de suicidarse ... tonces para que se asombran con la niña emo encontyrada muerta en el peru mas bien ella debe estar feliz de pasar a otro plano ... ya dejo de ser tan imbecil y estupida como ustedes los que quedan vivos.... aganle un favor al mundo terminen de suicidarse tooooodoooos de una buena vez.... o ponganse en adopcion a ver si consiguen a unos verdaderos padres por que lo que tienen (si es que los tienen) APESTAN y son hasta peor que ustedes.... gracias XD

Anónimo dijo...

soy emoooooooooooooo y es lo mejor del mundo siganc cortando yo tambien lo are

Anónimo dijo...

poreso los emos son unos hijos de putas que no les importa la vida hay jente que enrealidad merese vivir

Anónimo dijo...

Q FORMA MAS ESTUPIDA DE KERER LLAMAR LA ATENCION COBARDES DEJEN DE GUARDAR TANTOS PROBLEMAS ADENTRO Y ENFRENTENSE A LA REALIDAD NO GANAN NADA HACIENDO ESAS TONTERAS SON BASTANTE GRANDECITOS COMO PARA ARREGLARSELAS TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS Y NO POR ESO ANDAN CORTANDOSE O HACIENDOSE MIERDA CON CUALKIER COSA BUENO TOMEN MI CONSEJOS Y DE LOS OTROS Q LA TIENEN CLARA LES VA VENIR BIEN!

Anónimo dijo...

Eztupidoz.. udz no zaben k ez dezpertar y ver k zu maldiita viida ez degraciiada.. n0 zaben k ez zufriir...! no zaber k hazer.. !!! zii me korto laz venaz ez xk me haze zentiir mej0r me ayuda... jamaz entenderan xk lo hazemoz... ZII NO LEZ GUZTA K HAZEN AKII METIIDOZ..? zoy em0 me korto y ke..!! ZII NO ZABEN NO HABLEN..!!! PREGUNTEN PERDEDOREZ... desireemanga@hotmail.com...

Anónimo dijo...

oigannn emossss ps yo siempre e dicho ke akada kien kon su rollo si se kieren kortar ps la verdad me da komo tristexa pensar ke no se valoran yo tambn afronto problemas algunos ke pasan otros ke son la leche y otros ke son para parir por el orto y enves de andar kortandome prefiero fumar ganjah y buskar mi serenidad interior y enese punto enkuentro la pas ke se necexita para solucionar asta el man grande problema miren soy tatuador profecional y ps la verdad brother son miles(exajerando un toke) ke van a mi estudio solo para ke porfavor les tatue algo ke les disimule las sikatrices ya ke son inborrables asi ke solo piensenlo en buen plan tengo varios amigos emos e inkluso tuve una novia emo y ps son vastante buena onda pero una sicatris es peor ke un tatuaje por ke rekuerda dolor mesklado kon tristesa mientras ke un tattoo exprexa un sentimiento seguro ke si lo as leido por lo menos lo pensaras y si es por sentir ese sentimiento ke abre el humbral del dolor ps venga tatuate si kieres todo el kuerpo y veras ke no solo vas a sentir komo una kortada sino ke no tendras esas siktrises enves tendras un lienzo kompleto de dolor y arte pensadlo tios y ps buena vibra.....
blessss.....
one love....
a y fumen ganjah a mi me funsiona resto jejejejejje
att: OJOS ROJOS TATTOO ►_◄↕

Anónimo dijo...

ola sinceramente me cai de la fregada las personas que se meten en lo ke no les importa...ya dejen que nosotros agamos lo ke keramos con nuestra vida es muii nuestra bronca si nos cortamos y si no les gusta q nos cortemos para que abren la pajina y el blog pendejos ponganse a ser otra cosa y no andar criticando ala jente (emos) bye...
p.d. se siente chido cuando te cortas...

Anónimo dijo...

PARTIDA DE MARIIIIIIIIKKKKKKKSSSSSS
ESTUPIDOS KE KREEN KE KON KORTARSE LAS VENAS VAN A SER FELICES??? ESTUPIDOS OJALÁ DEJARAN DE SER ASÍ LAVENSE BIEN ESE CEREBRO
BLESSED

Anónimo dijo...

oyeeee...estan bien lkos de verdad kmo pueden hcer eso dios mio....de verdad si se quieren hcer eso de una vez matence......oki...

Anónimo dijo...

k babosos estan....la neta nunca e conosido jente tan loca ¿por k se cortan?R:por estupidines. y ese pelito de babos k
si tanta berguensa tienen de su jeta para cubrirsela ponganse una pinche bolsa y dejense de mamadas

Anónimo dijo...

buneo ps m parece un manera de ¡desaogarte y y desquitare te tu mismo no con personas q no tienen la culpa

Anónimo dijo...

que estupidos son todos ustedes locos cortandose por nada

Anónimo dijo...

sinceramnte vallance a la verga todos los q odian a los emos , la neta no veo q tenga de malo , cada kn tiene su cuerpo y hac lo q kiera cn el asi q si no les gusta no visiten la pagina pobres pendejos de mierda dejen de kritikar , y para q sepan de una vez cortarse ni duele bola de imbeciles cobardes ven una gotita de sangre y ya cren q se estan mueriendo , ser emo es algo deluxe q a los q no les guste les viene valiendo madres , pobres pendejos , el q se kiera cortar q se cort a ustedes q les importa

David Pazó López dijo...

Hola, todo el mundo publica como anonimo y eso si que de verdad me parece mal, no pretendo ofender a nadie, pero realmente los problemas q podais tener son tan graves como para andar cortandoos las venas? o simplemente aciendo esas cosas?, por amor? por odio?? por la familia? con unos buenos amigos con los que hablar y en los que poder apollarse deberia llegaros para seguir adelante, porque si ala adolescencia andan deseando suicidarse, no te digo nada mas adelante, en fin, con mi nombre me podeis buscar, os puedo ayudar bastante, tanto a los q os considereis emos.. como los que simplemente necesiteis algun amigo con el que hablar, no soi racista, ni mierdas, para mi una persona ES UN SER HUMANO

David Pazó López dijo...

en el tuenti me encontrareis, soi el unico (:
jajaja

Anónimo dijo...

esta muy a huevo obvio por que soy emo 100% pero la neta son pajas los que dicen que no se soluciona nada con cortarse las venas

Anónimo dijo...

pues miren yo apino ke todos los ke opinaron en este blog ke se ballan a la verga jajaja asi de facil si se kieren cortar pues ke se corten chingao kual es el pedo son ellos no ustedes si asi se sienten bien pues dejenlos total ke mas da digo de porsi dan asco los emos pues con esto dan mas jajaja porke ke kres ke se cortan y suben las fotos para logar ke una bola de idiotas como nosotros pinemos sobre ellos y digamos hay weyyyyy no te mammes cabron ke pinche pedo con estos weyes oseaa mejor dejen de opinar y mientras menos opiniones aya menos ganas les daran de seguri subiendo fotos asi no kren? bueno ya me voe a por cierto alguien tiene una navaja ke me preste jajajajajaja bye

Anónimo dijo...

Jo soy emo y no me corto...simplemente intento solucionar los problemas ablando...
pero eso no se ignifica que no los apoye...la verdad lo probe una vez...i me hiñe....jajaja
pero bueno los apoyo vale<???
Adios .::EMO99,9%:.

Anónimo dijo...

MMMM PZZ LA VERDAD YO ME CORTABA MMMM PORKE NO SE ME GUSTABA KOMO SE VEIAN MMM SE VEN PADREEE JAJAJA PERO AORA YA NO LO AGO MM PERO LA VERDAD NO SE KE ES LO MEJOR, MM APENAS TANGO 13 AÑOS MM KE RECOMIENDHAN???

Anónimo dijo...

SUENA ALGO ESTHUPIDO PERO ME GUSTHA EL ESTILO EMOOO! HAHAHAHA MMMM KE ME DICEN?????? CONSEJOSSSS!

zamii yafiR dijo...

aa todas ezas jeentes qC las
pasann inzultandO
alas personas qc kortaan ziii tantoo le molestas
metanC eel dedo entre qulO i buzqueen ootra kozaa q leeer!*

iipz aunq nu todO c zoluziiOna con el zuizidiiO ...

peO la verdad esqq iiO tanbm me cortoo ziento
q ees la uniK manea de olvidarme demis problema ...

...!*


iii ami me wuztaaa muxoO hacerlO*
jep...

Anónimo dijo...

EL CORTARSE ES LA UNIKA MANERA DE OLVIDAR LO PROBLEMAS!!!!!!

Anónimo dijo...

puez pra todoz loz pendejoz q noz inzultan zolo lez qiero dzir q ze preokupen x uztedz no x nozotroz;puez ya eztamoz dmaziadoz grandzitoz y puez zabmoz lo k azemoz oooookkkkk Y PUEZ ZOBRE TODO LO K NOZ GUZTA HAAAAAAAAAAAAA Y K NO ZE LEZ OLVIDE K 1000% EMOOOOZZZZZZz ii puez ez xido kortarze ziempre hai k zegir kon lo nueztrooo bueno biiieee kuidenzee muxoO

Anónimo dijo...

LOZ EZTUPIDOZ K NOZ FAZTIDIAN DJEN DE EZTAR CHINGANDO LA MADRE OKK II PUEZ BUENO al k no le guzte k no leea eztoz mjz o no?

EMOOZZZ II AL 100%


II PUEZ ZE ZIIENTE XIDO KORTARZE EZ LO MAXIMO

Anónimo dijo...

puxaaaaa mira yo les doy una solucion o se cortan los huevos o dejan de aserse tonterias en las manos brazos cuellos piernas espladas ..... haci k ustedes eligen la esterilidad o se dejan de cortar

Anónimo dijo...

puxaaaaa mira yo les doy una solucion o se cortan los huevos o dejan de aserse tonterias en las manos brazos cuellos piernas espladas ..... haci k ustedes eligen la esterilidad o se dejan de cortar

Anónimo dijo...

MIra anonimo 1. El Ser emo no es una moda es una cultura y si eres 100% emo deberias de saberlo
2. El que si ellos se corten o no, no es tu problema es el de ello no es tu cuerpo..... 3. Es su vi da no la tuya y algunas personas se descargan cortandoc no tienen otra fomar. 4. si no te gusta o no seas emo o no te metas en los blog y ya asi que deja de comertar tantas mierdas y ve a que tu vida sea feliz y alegre ok !!!! Puta mierda la tuya .....
Att : alguien

Cristynitaa* dijo...

miren io no estoy en contra de los emos ,,nunca e sidoo emoo ... pero de mas pekee me gustava un poco le estilo emoo ... io tb pienso qe cortarse es una estupides ,, el otro dia estube mirando este mismo blog y lei todos los comentarios y al leer lo qe deian qe se sienten mas agustoo y todo eso pues io me entraro ganas de ragarme pero no por leer sino por qe aveses sientoo e devoo morir pero luegoo mi mente se despega y veoo qe no vale la pena matrase ni naa ,, y io oi tenia muxas rasones para acerlo pero no lo echoo,, e llegado a tener el cuchillo en la manoo ... y io temblava y llorava un monton y e enpesadoa rrascar ... peroo nooo e podioo acerlo y me dea cuento qe no es l unica manera

Anónimo dijo...

pZz la v3rd4d sq iop s0i emo y ants m cortaba las vnas pro la vrdd no vale la pena no es la unik manera d olvidar los problemas iwual no signifik q no los apoye siempre lo haré 100%emoo girl

Anónimo dijo...

si se queren lastimar xq no se matan de una dejate de joder no pueden ser tan boludos en vez de disfrutar de la vida

Anónimo dijo...

Se como se sienten aturdidos con tantos problemas k solo kieren escapar de ellos y una forma es cortandose y asi demuestran k no se kieren k son un estorbo y solo kieren morir de una maldita vez para ya acabar con todo..jaja...XD.. PERO.. la verdd es k LA VIDA ES UNA MIERDA!..

Anónimo dijo...

DONEN SUS ORGANOS HAY GENTE QUE NECESITA Y QUIERE VIVIR...

Anónimo dijo...

KADA PERSONA ES UN MUNDO DIFERENTE..... KADA UNO TIENE SUS PROBLEMAS..Y KADA KIEN BUSKA LA MANERA DE SALIR DE ELLOS........

Anónimo dijo...

nuc corten mas .. nu ven qe se tan lastimando ustedes ... osn tontos oo se hacen espero qe los idiotas de sus padre razones ii los vijilen mas -....uuuu nu se dan cuenta son inbesiles --- xq nu lloran en ves de cortarse la venas las piernas ,.... oo escribisseeee la espalda .. lastimandose eh ¿¿¿??? raazoneeennn un poqiitooo
ensima para mi ... qe los emos hacen todo lo qe hacen para llamar la atencionn !!... bueno espero qe nu lo hagan mas ... qe idiotas qe sonnn.. viven xq el aire es gratis ... !! buen... me voi a seguir viviendooo... no como ustedes qe se matannn.. nuc dan cuenta qe la vida es una sola nu viviss 20 veses mas ... como para tirar las horas de cada dia a la vasura --......
piensenlooo..... nucan tan tontos ..... ya qe tienenn cerebro usenloo va si es qe tienennn .. xq x lo visto nuu .. tienennn !!
un beso a todos los idiotas de los emosss!!! yo aguss... !

Anónimo dijo...

IDIOTAS LA UNICA PALABRA QE LOS REPRESENTANNN ... ! IDIOTAS CON TODAS LAS LETRA --... TONTOOOS ... NUC DAN CUENTA MANGA DE IGNORANTES CABESA DE SAPO ...... MADURENNN MIREN QE YO SOLO TENGO 13 AÑOSS .. NUC SII SE DAN CUNENTA DE QE I LOS ODIAAANNN ... BUENO SABES CUANTOOOS LOS DEBENN ODIAR .. PERO MIREN DENSE CUANTA QE EL MUNDO SOMOS MUCHAS ... PERSONAS TODAS NU TE PUEDENN ODIARR.. PIENSENN HABLE ,.... RAZONENNN.. OO NUC QE PUEDEN HACCER PERO NUC SE CORTENN... MAS . LOKO QE BRONCA QE ME HACEN AGARRAR .. MIREN QE TIENENNN.. MUCHOO.. ! CWEREBROOO .. UUSSAAALLOO !! INVESILLL.. HIJO DE MIL PUTA LOS ODIIOOO .. PORQQ MIERDA NACIEROONN ¿¿¿???
HIJOSSS DE RE MIL PUTA !!!

Anónimo dijo...

uxa = penca su situación. yo estuve ahi, y debo confesar, que al principio la hacia por un poco de atención, yo los mostraba y me lucía con mis amigas. ellas siempre me llamaron la atención.
un día me arté y me dije:
-wn yo valgo mas q esto-.
asiq deje de hacerlo. pero había un probema... mi cuerpo me comenzaba a pedir que me cortara, y lo volví hacer. pero esta ves con una diferencia... nadie mas que yo lo sabía. fue algo muy privado y era desuvicado contarcerlo a alguien, asique los oculte. tuve crisis con mi identidad y comenze a odiarme.
despues llegué demaciado lejos. estuve hospitalizada por 2 semanas por un cortarme un par de venas. y fue recien ahi cuando mi papa supo q lo había vuelto a hacer. lloramos juntos. no fue una historia kn un final feliz porque tengo la media cicatriz en mi brazo, y e tenido recaidas. xikos pidan ayuda, y no arranquen de los problemas, enfrentenlos y no se olviden de que lo unico que no tiene solución es la muerte. no pierdo la ezperanda de recuperarme 100%. GRACIAS

Anónimo dijo...

uxa = penca su situación. yo estuve ahi, y debo confesar, que al principio la hacia por un poco de atención, yo los mostraba y me lucía con mis amigas. ellas siempre me llamaron la atención.
un día me arté y me dije:
-wn yo valgo mas q esto-.
asiq deje de hacerlo. pero había un probema... mi cuerpo me comenzaba a pedir que me cortara, y lo volví hacer. pero esta ves con una diferencia... nadie mas que yo lo sabía. fue algo muy privado y era desuvicado contarcerlo a alguien, asique los oculte. tuve crisis con mi identidad y comenze a odiarme.
despues llegué demaciado lejos. estuve hospitalizada por 2 semanas por un cortarme un par de venas. y fue recien ahi cuando mi papa supo q lo había vuelto a hacer. lloramos juntos. no fue una historia kn un final feliz porque tengo la media cicatriz en mi brazo, y e tenido recaidas. xikos pidan ayuda, y no arranquen de los problemas, enfrentenlos y no se olviden de que lo unico que no tiene solución es la muerte. no pierdo la ezperanda de recuperarme 100%. GRACIAS

Anónimo dijo...

kqreO k tOdO ser es feliizz kOmO ellOz kieren ii se sienten a gustO no critikqen por kqe sus hijOZ O alguin de su fam puede ser a si sean kmo kieran sin criticar ellos saben lo kqe asenn i la ntaa usdes solo joden dejalos ser kmo ellos kieran NO SOE EMO SOE SKATE pero pliz dejen d criticar ustdes dpues los criticaramm

Anónimo dijo...

BuenO EspeciAlmente hagO este cOmentariO xqe sOy emO y nOs estan criticaandO , son nuestras vidas no se metan xfavOr ... hacemOs esO xqe tenemOs demaciadOs prOblemas ! EntiandanlO ... un dia despues de mi cumpleañOs me quise ahogar en un riO qe hay cerca de mi casa , sOlO xqe mi vida nO era nO es y nO sera perfecta ... cOmO nOsOtrOs queremOs ...

BuenO si lO entendierOn gracias ... Si nO
NO TE METAS EN NUESTRAS VIDAS ! :)

Si me qeres conocer buscame x facebook : Nickii Gemee Goomezz ! :)


Gracias yO NicOle ( Nickii)

wmo dijo...

WOLA BUSCO AMIIGOS 100% EMOS OK NADA D ANTIIS. EST ES MII CORREO.... EMO-SCREAM.KISSMEKILLME@hotmail.com SOLO EMOS OK PREFERIIBLEMNT D BGTA COLOMBIIA

wmo dijo...

MIIRN NO CRIITIIKN XK PARA ESO S LA VIIDA D UNO OCUPSSN EN LO SULLO OK.... XK NADIIE SIIENT LO K UNO SIIENT O TIIEN XK PA ESO UNO LO ESPRESA... MIENTRAS OTRAS PERSONAS NOO

Anónimo dijo...

LA GENTE QUE NO LES GUSTA LOS EMOS! LA VERDAD NO SE QUE HACEN AQUÍ!
DEBERIAN IR A MADRIAR A SU MADRE !
YO LA VERDAD NO SOY EMO PERO ME CORTO POR PROLEMAS!PORQUE RECIENTEMENTE TUVE UNA PERDIDA HORRIBLE DE UN SER!
LA VERDAD CORTANDOME ME SIENTO MAS A GUSTO CONMIGO!
BUEN BLOG!
BAEEE

Anónimo dijo...

wuuaaa q inkre lo unico q te ase calmar cuando tesientes mal es cortarte asi sete puede ir el dolor q sientes y q estas sufriendo

yorlesky.ew0 dijo...

las personas "normales" kmo les gusta esto verdad..? critican y todo lo demas..!! son unos hijos de putas.. cabronessssssssss..

Anónimo dijo...

oe enbes k malgasten su sangre ballan a donarlas al os hospitales parde huevones

feiny_14 dijo...

¿Por que lo hacen?
Todo mundo tiene problemas no?

Cuando era niña mi madre me dejó a mi & a mi padre por irse con otro
Después mi padre se fue de la casa con una mujer & yo me quede con mis tías.

a mis 12 años murió mi padre U.U, una semana antes me había dicho cosas q me hirieron , ese día q murió yo lo vi y ni siquiera lo salude, mucho menos me despedí de el.

después al año siguiente murió mi abuelo, el era como un padre para mi, fueron muertes seguidas y yo ya sentía que no podía, por ver cosas de gente q se cortan y dicen q es mejor y que se quita el dolor, lo intente, lo hice, pero no me sentí bien :/

a mis xv años me violaron y esa misma persona lo trato de hacer de nuevo a mis 18

problemas? todo mundo tiene problemas, pero hay que buscar diferentes maneras de salir adelante n.n

también gente como la que aquí critica y ataca a los emo, o a la gente que se corta , ¿quienes son ustedes para criticar de esa manera? no ven que por gente como ustedes ELLOS SE LASTIMAN , creo que ellos necesitan apoyo, no cosas que los lastimen aun mas, a veces una palabra lastima mas que un corte.!!

tal ves a muchos no les interese lo que les digo, o una pequeña parte de lo que les platiqué. pero se que tambn a alguien le servirá

valoren lo que hoy tienen, pues mañana pueden no tener nada S:

Anónimo dijo...

tontas estupidas no saben lo que hacen, deverian superar sus problemas de otras formas no haciendo porquerias mueranse. perras

Anónimo dijo...

mmm... yo no entiendo por que se cortan !!! es algo estupidoo puess todoo el mundo tenemos probleemass solo algien que realmente no tiene que hacer ponganse a estudiar y a trabajar busquen a dios y veran que lo que hacer son cosass los diabloo !!!! que no los engañe

Anónimo dijo...

Ustedes nunca podran entender nuestra situacion asi qe no pierdan su tiempo juzgando a los demaz..............
mejor preocupence de sus vidaz perfectas (esas vidas qe solo en los cuantos de Hadas se pueden encontrar!) Nosotros somos los qe razonamos esta maldita vida y qe?
Asi qe asi viviremos hazta qe lo creamos conveniente (hazta qe hagamos nuestra ultima y las linda cortada!)

Anónimo dijo...

EmOcIoOnez...se han dado cuenta q la mayoria de emos son personas increibles.. me refiero a k son simplemente hermosos(sas) lo q algunas personas sueñan llegar va ser bellas.. es un cuerpo una vida ...una vida social desperdiciada .. si ellos pudieran regalar no q no les sirve mas gente seria feliz...ME ENTIENDEZ..??????

Anónimo dijo...

No somos bobos o pendejos solo por cortarnos si no ke pss bueno te sientes mejor y x un rato te olvidas de todos y cada uno de nuestros problemas

Anónimo dijo...

Por un rato mmmm. quieren olvidar los problemas q les agobia pz, busquen la unica solución, no.por supuesto q la muerte jamas sera una solución. la solucion a nuestros problemas sera siempre aunq no les guste ps JESUS. :) Mientras hay vida hay esperanza!!!! vamos!!! ustedes valen mucho.

Anónimo dijo...

yaaa los que no son emos como nosotros no entienden qu es una forma de libre expresion en la que podemos expresarr lo que sentimos ademas en una forma de liberarse de todos los problemas..... es un sentimiento uniko de lo emos asi que si no saben que no se metan ok?¿ pfff gentuza insenzible...

jexxxtreme_garuda dijo...

yo me corto... no tiene nada de malo

para toda esa gente de mierda que no entiende nada, si se quieren cortar, dejenles!!! es su vida
no se metan mierdas!!!

anpao97 dijo...

y yo tambn pero no lo podia hacer antes por mis supuestas amigas q son unas fasas y para quien lo lea q sepan que los amigos no existen nunk existiran pfff son todos unos falsos diciendo q t quieren pero al final uno no vale ni una mierda para ellos pfff x esta decepcion tan grande me he hecho mi cortada pk soy emo y quien no le guste q no lo miree!!!

la fresita mas fresa dijo...

se q para ustedes sonara algo estúpido pero Cristo murió por nosotros y podemos contar con El pa las q sea y no importa por el problema q estés pasando el esta dispuesto a ayudarte el me ayudo a mi cuando era una emo y t puede ayudar a ti

NNA }EMOCHACA dijo...

yo me cortaba xtristesa ,x amor ,problemas en mi ksa,amigos y x eso
se lo que se siente cortarse pero tambien se que gracias a la gente que yo pensaba que no me querian me dijeron que con cortarme no iba a lograr algo al contrario yo iba a ser la que me seguiria haciendo daño

Anónimo dijo...

kiien nos entiendee!!! solo uno se entiende a si mismooo...no todos los emos somos iguales...yo tengo cortes...muchos!...lo admitoo...pero no soy de esas q se cagan cortandose las venas por kerer pareser suicidas nada mas...para mi los cortes son una forma de calmar los nervios...las ancias...las preocupaciones...!! admito q soy una emoo y no me importa lo q piense la gente de mi...soy dueña de mi cuerpo y de mi vidaa...!!!


La Miikah...~~99.9% EMO~~...!!

Anónimo dijo...

que tiene en la cabeza? ARTA DE LEER LO MISMO "es mi cuerpo y mi vida y hago lo que quiero" PENSAMIENTO DE PENDEJOS INMADUROS!!!! CREZCAN PIBES!! es suyo su cuerpo, pero uds no piensan en su flia? amigos? conocidos?cualquiera, por mas que piensen que no los quieren..porque son tan nesios... NO ES ASI!!!! DEBEN TENER GENTE QUE LOS QUIERA Y QUE QUIERAN AYUDARLOS, pero como son tan cerrados, no se dejan ayudar. Y llegan a lo facil, a la gilet,"ay me voy a cortar para que la gente vea que soy un emo pelotudo, que estoy triste y que nadie me quiere... o peor, que estoy anciosa, estoy nerviosa, tengo preocupaciones..." y se cortan como unos BUENOS CAGONES DE MIERDA QUE NO SE ENFRENTAN A NADA, enfrenten la vida!! no es facil, nada es facil en la vida y no por eso todos se lastiman... CHICOS APOYEN LOS PIES A LA TIERRA Y AMENSEN UN POCO, porque todo siempre se empieza con uno... si vos no te queres NO TE QUIERE NADIE..
fui dura, pero hablando de jesus, con palabras dulces y tiernas tampoco les llega..no espero nada con lo que escribi... pero bueno si a alguno le hizo un click en la cabeza, me alegro y mucho!

Anónimo dijo...

Cono aquien le importa lo que agamos los emos me corto es mi cuerpo y la unica solucion de mis problemas busquen oficio....

Anónimo dijo...

bueno, creo que cada uno sabe lo que hace y por que lo ahce y lo respeto ya que yo tambien me he cortado y no tengo verguenza de decirlo ya que avergonzarce de lo que haces es ser mucho mas cobarde que cortarce .-
entiendo a todos los que lo hacen por los problemas que tengan, etc y los comprendo ya que yo soy como uds. y tambien quiero decirles a todos aquellos que comentaron haciendo desprecio d elos emos que se metan en sus vidas y no se preocupen de los qe hacen personas que ni conocen y que se ahgan una vida por que ser asi no es malo, es una forma opcional de vivir la vida y solucionar algunas cosas.-
Para el que quiera agregeme a msn, mi msn es; Valeee_L@live.cl ;) <3

Anónimo dijo...

pinches viejas pendejas yo tambien fui emo y gracias a dios pude recuperarme no saben ni lo que hacen stan locas maldita sea reacciones pndjas si dicemos tener "EMOCIONES" entoncs sientan que su vida vale 10000 y que no pueden star desperdiciandola de sta manera creanm se lo q ls digo asi no curan ni acn la paz mundial pendejas xD. reacciones plisssss.....

Siclon dijo...

Ser EMO Es La Peor Cosa Fente LlorandO La Vida De Otro Y Otros Mariakas quitandosela MK

Anónimo dijo...

miren yo mecorto o bueno lo asia y mebale madre lo que digan delos emos ami me agrada y es mi vida o bueno es la vida de cada quien ustedes preocupense de su propia vida nose metan el alvida delos demas ustedes nadamas hablan para isultar alos emos y talbes ustedes por dentro quisieran ser como ellos

Anónimo dijo...

Si No QuIeRen VeR EnToNcEs PaRa QuE PuTa EnTrAn?!
SoN ToDos UnOs IdIoTaS!!!!!